Subscribe to the Network
Get the latest content from Lausanne delivered straight to your inbox
Ochenta por ciento de la población del mundo está formado por comunicadores orales, personas de todos los ámbitos sociales y de todos los niveles de educación que usan principalmente palabras habladas más que escritas para recibir, procesar, recordar y transmitir información. Si bien algunas dependen de la comunicación oral por necesidad, otras simplemente prefieren formas de comunicación no textuales.
International Orality Network (ION – Red Internacional de Oralidad), una red temática del Movimiento de Lausana, es una asociación de agencias y organizaciones que trabajan juntas con la meta común de poner la Palabra de Dios a disposición de comunicadores orales de maneras culturalmente apropiadas que permitan movimientos de plantación de iglesias en todas partes. ION trabaja para influenciar el cuerpo de Cristo para alentar a todos los comunicadores orales a seguir a Jesús.
La mayor parte de la población del mundo está compuesta por comunicadores orales, personas que no aprenden o no pueden aprender a través de medios escritos, y más de la mitad de ellas se encuentran entre los pueblos no alcanzados. El Compromiso de Ciudad del Cabo II-D-2
Get the latest content from Lausanne delivered straight to your inbox