Lausana existe para acelerar la misión mundial

Durante 50 años, líderes de todos los rincones del mundo han colaborado en cuestiones misionales urgentes a través del Movimiento de Lausana. ¿Por qué?

28%

nunca han oído el nombre de Jesús

7,398

grupos poblacionales no están evangelizados

$62B

se pierde anualmente por delitos eclesiásticos

99%

de creyentes están en el ambiente laboral

Seguimos imaginando y trabajando por un mundo en el que exista el evangelio para cada persona, iglesias formadoras de discípulos para cada pueblo y lugar, líderes como Cristo para cada iglesia y sector, y la influencia del reino en cada esfera de la sociedad.

Que la iglesia proclame y exhiba a Cristo juntos

El próximo Cuarto Congreso de Lausana es un encuentro único que reúne a creyentes de todo el mundo en forma presencial en Incheon (Corea del Sur) y en línea para colaborar en el cumplimiento de la Gran Comisión.

Fundamento teológico para la misión mundial

El Pacto de Lausana, redactado por un comité internacional presidido por John Stott, ha llegado a considerarse uno de los documentos más significativos de la historia moderna de la iglesia. Definió la necesidad y los objetivos de la evangelización, reunió a evangélicos de diversas procedencias y dio forma a gran parte de sus esfuerzos durante el resto del siglo.

Lea ahora

Juntos somos mejores

Juntos somos líderes misioneros mundiales que representamos a todas las regiones del mundo, liderando uno de los mayores movimientos misioneros de nuestro tiempo. Somos el cuerpo mundial de Cristo. Estamos acelerando la misión mundial, juntos.

La historia de Lausana

Fundado en 1974 tras el Primer Congreso Internacional de Evangelización Mundial convocado por Billy Graham, el Movimiento de Lausana lleva casi 50 años sirviendo a la iglesia mundial. En la actualidad, Lausana sigue cumpliendo su llamado único de conectar a líderes de distintas regiones, temas y generaciones para trabajar en colaboración y en oración por el avance del evangelio.

Más información